Según la empresa Uxban, en 2025 habrá más de 30.000 millones de dispositivos conectados entre sí que darán paso a una nueva demanda en las necesidades en el interior de cada casa. La revolución digital ha supuesto un cambio radical en todos los aspectos de la sociedad, llevando su aplicación al hogar a lo que denominamos casas inteligentes.
Aunque muchas empresas del sector del mobiliario han tomado nota, son muchos también los que no saben cómo dar el paso o identificar que necesidades demanda el usuario.
Es por ello que desde SMARTUR queremos guiar y ser partícipes de esa revolución del mobiliario en el interior de nuestros hogares. Automatizar tareas del hogar, facilitarlas o crear nuevas soluciones a necesidades concretas a través de la tecnología son varios de los objetivos que queremos cumplir desde Smartur Furniture.
Es por todo esto que creamos y lanzamos los primeros productos que darán lugar a una serie de nuevos productos innovadores: nuestras mesitas Kubik & Kubik MAX. Son útiles, sostenibles y de calidad, convirtiéndolas en la última tendencia en el mundo de la domótica en el hogar.
Entre su amplia serie de características, cabe destacar tres funcionalidades clave:
- Cargador Inalámbrico
El cargador de la mesita Kubik/Kubik MAX contiene carga inalámbrica Qi, por lo que se puede utilizar para cargar tu dispositivo electrónico – Ya sea tu Smartphone, tablet u otros – sin necesidad de cableado, y con una velocidad de carga más rápida, con una potencia de hasta 15 W.
- Luz LED indirecta
Las mesitas Kubik & Kubik MAX disponen de una calidad de bajo consumo que cuenta con un interruptor vanguardista inverso en la madera.
- Cargador USB Tipo C
Tiene dos salidas USB y type C QC 3.0, con un voltaje de salida de 5V y corriente de salida de 3A. Si tu Smartphone es compatible con Quick Charge 3.0 podrás cargar su batería hasta el 80% en tan solo 35 minutos.
Todos estos aspectos convierten nuestras mesitas en la solución útil, sostenible y de calidad que toda casa, salón o dormitorio necesita.
Además, automatizar ciertos procesos y conseguir una mayor comodidad de uso supone un ahorro en la factura de la luz. De hecho, de acuerdo con los datos más recientes publicados sobre el estudio de mercado realizado por la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) un hogar inteligente logra ahorrar entre un 30 y 40% de energía anualmente.
Como ves, nuestras mesitas traen las ventajas y herramientas para dar paso al cambio que viene. Únete a nuestro movimiento y descubre más en nuestra web.
#BeSmarturBeFuture